NOTICIAS

Se cumple el primer mes de trabajo de 95 personas contratadas por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo.
01/02/2017

Se cumple el primer mes de trabajo de 95 personas contratadas por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de Móstoles Desarrollo.

El pasado mes de diciembre el Ayuntamiento de Móstoles contrató a 95 personas desempleadas de larga duración, gracias a la concesión de subvenciones públicas de la Comunidad de Madrid.

Estos programas son subvencionados por la Comunidad de Madrid y surgen con el fin de prevenir las situaciones de exclusión social en las que puedan incurrir los desempleados de larga duración y que no perciban prestaciones por desempleo.  

Los programas de formación en alternancia con la actividad laboral fomentan la cualificación, la experiencia profesional, el refuerzo de las competencias profesionales y, en definitiva, pretenden activar a las personas para la posterior búsqueda de empleo.

 

Durante la participación en el programa las personas desempleadas participantes reciben:

  • Experiencia profesional de 6 ó 9 meses de duración.
  • Formación en competencias transversales (como inglés, ofimática) o correspondiente a un certificado de profesionalidad.
  • Un servicio específico de orientación profesional, y en su caso, para el desarrollo de una iniciativa emprendedora.

 

MÓSTOLES DESARROLLO RRSS. Síguenos

Facebook: https://www.facebook.com/mostoles.desarrollo/

Twitter: https://twitter.com/mostdesarrollo

Instagram: https://www.instagram.com/mostoles_desarrollo

 



Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification