NOTICIAS

Jornada sobre Ley de Reformas Urgentes sobre el Trabajo Autónomo
15/12/2017

Jornada sobre Ley de Reformas Urgentes sobre el Trabajo Autónomo

Móstoles Desarrollo, en colaboración con la Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos AMTAS, llevará a cabo una sesión informativa sobre los cambios que incorpora la Ley de Reformas Urgentes para el Trabajo Autónomo que entrará en vigor el 1 de enero de 2018. Dicha jornada tendrá lugar el día 21 de Diciembre de 2017 a las 10.00 horas. Se requerirá inscripción previa para asistir al evento.

El próximo jueves 21 de diciembre de 2017, en la sede principal de MÓSTOLES DESARROLLO sita en la Calle Pintor Velázquez, 68, en horario de 10:00h a 12:30 horas, tendrá lugar una jornada muy interesante sobre la Ley de Reformas Urgentes para el Trabajo Autónomo, en la que se informará detallada y ampliamente sobre las medidas y su alcance.
El acto tendrá lugar gracias a la inestimable participación de la Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos AMTAS, entidad con la que Móstoles Desarrollo, empresa municipal de promoción económica del Ayuntamiento de Móstoles, firmó el pasado 2 de noviembre un convenio de colaboración en materia de emprendimiento empresarial.
Las inscripciones para la asistencia a dicho evento se podrán realizar hasta completar aforo llamando por teléfono a MÓSTOLES DESARROLLO (Tfno.: 91.685.30.90) o remitiendo un email a la dirección de correo electrónico emprendedores@mostolesdesarrollo.es hasta completar aforo.



Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification