NOTICIAS

El 22 de febrero comienza la IV Lanzadera de Empleo en Móstoles impulsada por Fundación Santa María la Real, Barclays y el Ayuntamiento de Móstoles a través de MÓSTOLES DESARROLLO
26/01/2017

El 22 de febrero comienza la IV Lanzadera de Empleo en Móstoles impulsada por Fundación Santa María la Real, Barclays y el Ayuntamiento de Móstoles a través de MÓSTOLES DESARROLLO

Las 20 personas que resulten seleccionadas conocerán nuevas herramientas acordes a la coyuntura actual, reforzarán sus habilidades y competencias profesionales, aumentarán su empleabilidad y contarán con nuevas oportunidades de inserción laboral

Móstoles contará desde el próximo 22 de febrero con una nueva Lanzadera de Empleo.

 

Estará destinada a 20 personas desempleadas, empadronadas en Móstoles y con edades comprendidas entre los 18 y los 59 años.  No se busca un perfil formativo concreto, sino que podrán participar personas con estudios básicos; que procedan de Formación Profesional o Bachillerato, así como estudios universitarios.

 

Del mismo modo, no se solicita experiencia en un sector laboral determinado; sino que la participación está abierta a personas con trayectorias variopintas, de áreas laborales diferentes, con o sin experiencia; o con especiales dificultades de acceso al mercado laboral.

 

El grupo de 20 personas  se reunirán varios días a la semana en locales cedidos por MÓSTOLES DESARROLLO. Llevarán a cabo sesiones de coaching e inteligencia emocional, dinámicas de comunicación, marca personal y búsqueda de empleo 2.0; entrenamiento de entrevistas personales; elaboración de mapas de empleabilidad, visitas a empresas, reuniones con emprendedores y procesos de intermediación laboral con responsables de Recursos Humanos. 


Con este esquema han funcionado y funcionan actualmente otras Lanzaderas de Empleo por todo el país. En ellas, el 50% de las personas participantes han conseguido un empleo por cuenta propia o ajena, o retomado sus estudios.

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

 Hasta el 15 de febrero en la web de Lanzaderas (http://www.lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion) y en formato presencial; solicitando, rellenando y presentando el formulario de inscripción en las dependencias municipales:

 

  • Móstoles Desarrollo. Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván

Calle Pintor Velázquez, 68

28935 Móstoles. Madrid

tlf: 91 685 30 90.

 Horario de 9 a 14 horas.

 

  • Centro de Servicios para Jóvenes.

Avenida Portugal, 20

Tlf: 91 618 16 16  

Horario: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 17 a 20 horas

 viernes de 9 a 14 horas.

 

MÓSTOLES DESARROLLO RRSS. Síguenos

 

Facebook: https://www.facebook.com/mostoles.desarrollo/

Twitter: https://twitter.com/mostdesarrollo

Instagram: https://www.instagram.com/mostoles_desarrollo



Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification