NOTICIAS

“Miss Colors”, nuevo proyecto del Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles
23/06/2017

“Miss Colors”, nuevo proyecto del Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles

El pasado mes de mayo, el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles dio la bienvenida a una nueva empresa con grandes expectativas en el mundo del diseño, construcción y montaje de stands corporativos.

Los 15 años de experiencia de sus impulsoras en el sector, han dado como fruto este estudio creativo multidisciplinar que integra también entre sus funciones trabajos en interiorismo y diseño e implantación de imagen corporativa. Su equipo de profesionales tiene como objetivo respetar el entorno e identidad de cada empresa cliente de manera íntegra a la hora de diseñar, por lo que también abordan el acondicionamiento exterior de cada negocio mediante la adaptación de la fachada, rotulación y escaparatismo.

 www.misscolors.es

La combinación creada entre los recursos y esfuerzos de esta joven empresa ha hecho posible su participación en importantes ferias internacionales de interiorismo y decoración tales como Homi, celebrada en Milán, o Maison & Objet acogida en París.

Desde el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles se impulsa este nuevo proyecto incorporado, dotándole de formación, asesoramiento y traspaso de conocimientos facilitados por la Universidad Rey Juan Carlos.



Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification