NOTICIAS

La primera edición del Concurso
09/06/2017

La primera edición del Concurso "Aprendo y Emprendo" llega a su fin con gran éxito y acogida por parte de los institutos de Móstoles

A lo largo del curso escolar 2016-2017 se ha desarrollado el proyecto piloto "Aprendo y Emprendo", concurso en el que los alumnos/as participantes, tutelados por sus propios profesores y con la colaboración de MÓSTOLES DESARROLLO, han desarrollado su plan de empresa a partir de una idea de negocio por ellos/as elegida y lo han presentado a Móstoles Desarrollo para su correspondiente evaluación. En este mes de junio tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios a los ganadores del concurso, que tanta aceptación ha tenido en los centros docentes de Secundaria, Bachiller y Formación Profesional de nuestra ciudad.

En este mes de junio se celebrará el acto de la entrega de premios a los ganadores del concurso APRENDO Y EMPRENDO.

El proyecto Aprendo y Emprendo se ha desarrolla con éxito en los institutos de Móstoles participantes, durante el curso escolar 2016-2017. Los alumnos participantes han desarrollado su plan de empresa a partir de la idea de negocio por ellos elegida. A lo largo del curso han recibido formación por parte de los técnicos de MÓSTOLES DESARROLLO, empresa de promoción económica y empleo del Ayuntamiento de Móstoles, así como por parte del responsable del Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles, con el fin de dotarles de las herramientas necesarias para realizar el estudio de su plan de empresa. Los estudiantes  participantes de los últimos cursos de la ESO, Bachiller y de FP han sido además tutelados por sus respectivos profesores en materia de economía o empresa hasta conformar su proyecto final, el cual han presentado en Móstoles Desarrollo para proceder a su evaluación.

La acogida que ha tenido este proyecto piloto colaborativo entre el ayuntamiento a través de Móstoles Desarrollo con los institutos de secundaria, bachiller y FP de Móstoles ha sido francamente significativa.



Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification