NOTICIAS

ÚLTIMOS DÍAS PARA PRESENTARSE A LOS Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017
06/06/2017

ÚLTIMOS DÍAS PARA PRESENTARSE A LOS Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017

Los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño son el más alto galardón que se otorga en España como reconocimiento a empresas y profesionales que han destacado por su trayectoria excelente y ejemplar en unos casos en el campo del diseño y en otros en el de la innovación. Estos premios reconocen tanto la innovación como el diseño como factores esenciales para aumentar la competitividad y el rendimiento económico así como para aportar calidad de vida a los ciudadanos. Con ellos se trata asimismo de fomentar la cultura del diseño y la de la innovación en España, tanto en el ámbito empresarial como en el conjunto de la sociedad en general.

 

El plazo de presentación de solicitudes a la convocatoria 2017 de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño finaliza el 8 de junio a las 15:00 horas.

Recomendamos no esperar a los últimos días del plazo para la presentación de candidaturas ni para el cierre y registro de las candidaturas en curso.

 

Les recordamos que la presentación de candidaturas se realiza de forma telemática a través de la web del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Para acceder a toda la información pulse aquí.

 

Para más información y preguntas, pide cita con el PUNTO PIDi de Móstoles Desarrollo.

 

MÓSTOLES DESARROLLO RRSS. Síguenos

Facebook: https://www.facebook.com/mostoles.desarrollo/

Twitter: https://twitter.com/mostdesarrollo

Instagram: https://www.instagram.com/mostoles_desarrollo



Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification