NOTICIAS

La inscripción para participar en el “I Encuentro Sector Logística y Comercio” organizado por Móstoles Desarrollo está abierta
09/04/2024

La inscripción para participar en el “I Encuentro Sector Logística y Comercio” organizado por Móstoles Desarrollo está abierta

Los interesados en participar en el proceso de selección pueden apuntarse hasta el 16 de abril. El 24 de abril se realizará este I Encuentro en el que se ofertarán 40 puestos de trabajo relacionados con la logística y el comercio en empresas punteras.

Móstoles Desarrollo organiza el “I Encuentro Sector Logística y Comercio” en colaboración con las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid en Móstoles. Los interesados en formar parte del proceso de selección, que realizarán varias empresas relevantes en estos sectores, pueden inscribirse hasta el próximo 16 de abril a las 12:00 horas llamando al 916.850.30.90, o a través del correo electrónico agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es.

Este “I Encuentro Sector Logística y Comercio” tendrá lugar el miércoles 24 de abril en la sede de Móstoles Desarrollo ubicada en la calle Pintor Velázquez, 68. El objetivo de este evento es conjugar los intereses de las personas que se encuentran en búsqueda de empleo y de empresas punteras en el sector de la logística y el comercio con necesidades de cubrir personal.

El proceso de selección se realizará para cubrir cerca de 40 puestos de trabajo en 13 ocupaciones: operaciones de logística y almacenamiento, carga y descarga, preparación de pedidos, operaciones con carretillas elevadoras, gestión informatizada de almacén, conducción y reparto, personal para mantenimiento electricista, mantenimiento climatizador, mantenimiento mecatrónico, personal de caja y atención al público, personal de venta especialista en bricolaje, vendedor especialista en materiales de construcción y/o bricolaje, administrativo y atención al cliente, cajas-postventas, segundo responsable sección de electricidad.

Las personas inscritas serán convocadas posteriormente a una sesión informativa en las que se les ofrecerán los detalles de los puestos a los que se postularán. También se les ofrecerá asesoramiento laboral de cara a la preparación del Encuentro, se realizará un taller de preparación para la entrevista de selección, y la revisión del CV al término de ésta.

Por una parte, las empresas participantes tendrán la posibilidad de presentar los perfiles que demandan de manera más habitual en sus entidades e identificar aquellos que necesitan para cubrir vacantes. El encuentro se convierte para estas empresas en una importante fuente de reclutamiento de personal y les da la oportunidad de entrevistar y captar a los mejores profesionales que le ofrece la Agencia de Colocación de Móstoles Desarrollo.

Por otro lado, a las personas asistentes se les ofrecerá la oportunidad de contactar con diferentes empresas y realizar varias entrevistas de trabajo en una misma jornada, directamente con los responsables de selección.



Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification