NOTICIAS

El Ayuntamiento de Móstoles entrega los premios del certamen
29/09/2023

El Ayuntamiento de Móstoles entrega los premios del certamen "Móstoles con aperitivo es más festivo"

El bar La Barbería 2.0 logró el primer premio con 964 likes, seguido del Restaurante Raizes, con 376 likes, y Destino Raíz Restaurant Café, con 341.

El Ayuntamiento de Móstoles ha hecho entrega hoy en Móstoles Desarrollo de los premios del I Certamen "Móstoles con aperitivo es más festivo", que reconoce los mejores aperitivos de las Fiestas Patronales.

Nicolás Lozano, del bar "La barbería 2.0", ha recogido el premio que acredita como ganador del certamen por su "Bolitas de sushi con cangrejo y aguacate", que logró 964 likes.

El segundo premio lo ha recogido Alberto Martínez, de "Raizes Restaurante", cuyo aperitivo "Blinis de mousse de ensaladilla con huevas de tobiko y mayonesa de ají" logró 376 likes. Finalmente, Víctor José García y David Cortecero, de "Destino Raíz Restaurant Café", han recibido el tercer premio que consiguieron gracias a los 341 likes de su tapa "Canoa de plátano rellena de tartar de salmón con salsa nikkei y sésamo".

Además, los cinco ganadores del sorteo de Instagram han recibido su premio de 50€ en vales de consumo en los establecimientos hosteleros.

Al acto han asistido la Concejal de Economía, Industria y Empleo, Ángeles García, y la Concejal de Educación y Fiestas, Cristina Molina, quienes han llevado cabo la entrega de premios. Además, el evento ha contado con la presencia de representantes de grupos políticos que forman parte de la Corporación Municipal y miembros de asociaciones empresariales de Móstoles.

Un total de 39 establecimientos se han sumado a esta iniciativa con una propuesta de aperitivo para deleitar a vecinos y visitantes durante las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas.

El Ayuntamiento de Móstoles puso en marcha esta iniciativa, a través de Móstoles Desarrollo, con el objetivo de dinamizar la economía local, fomentar el consumo en la hostelería del municipio y ayudar a la visibilización de los establecimientos hosteleros del municipio.



Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification