NOTICIAS

 EL VIVERO DE EMPRESAS DEL AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES CONTINÚA CRECIENDO INCORPORANDO NUEVOS PROYECTOS DE PERSONAS EMPRENDEDORAS.
09/02/2021

EL VIVERO DE EMPRESAS DEL AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES CONTINÚA CRECIENDO INCORPORANDO NUEVOS PROYECTOS DE PERSONAS EMPRENDEDORAS.

En el último año han sido 147 personas emprendedoras que han confiado en la gestión del Vivero para desarrollar su actividad empresarial dentro del municipio elevando el porcentaje de ocupación del centro hasta casi un 80%.

El Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles, ubicado en pleno Móstoles Tecnológico, reúne las cualidades perfectas para apoyar la actividad emprendedora tan necesaria en estos momentos. Gracias a sus instalaciones, perfectamente adaptadas a la situación actual, permite que los emprendedores y las emprendedoras sigan con su actividad diaria, el programa de incubación y asesoramiento sigue a pleno rendimiento reforzado con herramientas digitales que nos han proporcionado una mayor proyección, sin tener las limitaciones asociadas a los espacios físicos.

En cuanto a la naturaleza de los proyectos alojados y asesorados en los últimos meses, el Vivero sigue manteniendo su orientación multidisciplinar, aunque entre las últimas incorporaciones predominan los proyectos de carácter tecnológico. La mayor parte de estos proyectos están centrados en negocios del sector tecnológico y telecomunicaciones, aunque también se encuentran representados los sectores de servicios de asistencia, logística y construcción, entre otros.

Gracias a estas nuevas incorporaciones, el Vivero espera que los números de generación de puestos de trabajo, tanto directos como indirectos, derivados del proceso de incubación podrían llegar a casi 100 a medio plazo.

 

MÓSTOLES DESARROLLO RRSS. Síguenos
Facebook: https://www.facebook.com/mostoles.desarrollo/
Twitter: https://twitter.com/mostdesarrollo
Instagram: https://www.instagram.com/mostoles_desarrollo
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/m%C3%B3stoles-desarrollo-22178653/



Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification