NOTICIAS

EL GOBIERNO DE MÓSTOLES AMPLÍA LAS AYUDAS DIRECTAS A PEQUEÑAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS/AS
21/12/2020

EL GOBIERNO DE MÓSTOLES AMPLÍA LAS AYUDAS DIRECTAS A PEQUEÑAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS/AS

Las nuevas ayudas, de un máximo de 200 euros por solicitante, irán destinadas a sufragar las inversiones que los empresarios han hecho en la compra de materiales y equipamiento para acondicionar los establecimientos a las medidas sanitarias establecidas para contener la expansión del coronavirus.

El Gobierno Local, a través de Móstoles Desarrollo, aprueba una nueva línea de ayudas de 50.000 euros para la compra de equipamiento y/o materiales para el acondicionamiento de los locales de negocio a las circunstancias derivadas de la COVID-19.

A este fondo de ayudas directas podrán acceder pequeños empresarios y autónomos cuya actividad económica se encuentre permanentemente afectada como consecuencia de la pandemia. La cuantía máxima por cada solicitante será de 200 euros que servirán para sufragar las inversiones que ya han realizado en la compra de equipamiento y/o materiales para adecuar sus establecimientos a las medidas sanitarias establecidas para minimizar la propagación del coronavirus.

Para poder acceder a este fondo de ayudas, los beneficiarios deberán tener su domicilio social y fiscal en Móstoles, estar al corriente de pago y tener regularizadas sus obligaciones tributarias y no tributarias con el Ayuntamiento de Móstoles con la AEAT y el INSS. Además de mantener su actividad empresarial en el momento de la concesión de las ayudas y justificar, a través de facturas, el gasto realizado en su negocio.

Con esta nueva ayuda, que se suma a las ya otorgadas, el Gobierno Local pretende seguir apoyando a autónomos, pequeños empresarios, comercio local y a la hostelería, sectores que están sufriendo las graves consecuencias de la crisis económica provocada por la pandemia sanitaria.

BASES DE LA CONVOCATORIA

Puedes descargarte en pdf un resumen de la misma más abajo.

EL GOBIERNO DE MÓSTOLES AMPLÍA LAS AYUDAS DIRECTAS A PEQUEÑAS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS/AS Descargar Descargar


Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification