NOTICIAS

EL VIII ENCUENTRO DE EMPLEO 2019, SE DEDICARÁ AL SECTOR HOSPITALARIO
25/10/2019

EL VIII ENCUENTRO DE EMPLEO 2019, SE DEDICARÁ AL SECTOR HOSPITALARIO

La Agencia de Colocación Móstoles Desarrollo, organiza un nuevo Encuentro de Empleo destinado a profesionales del sector hospitalario y en esta ocasión, contará con la participación de la empresa VIVVA.

A lo largo del año 2019 y como viene siendo habitual la Agencia de Colocación Móstoles Desarrollo, organiza una serie de encuentros profesionales con el fin de acercar la oferta y la demanda a según las necesidades de contratación para diferentes sectores profesionales.

Estos Encuentros tienen como principal objetivo, poner en contacto empresas con capacidad de emplear y demandantes de su mismo sector para que, en la sede de Móstoles Desarrollo, tengan la oportunidad de conocerse y realizar una entrevista de trabajo que pueda traducirse en el menor tiempo posible en un contrato laboral.

Para ello, el equipo técnico de la Agencia de Móstoles Desarrollo convoca y selecciona aquellos profesionales procedentes de su bolsa de empleo atendiendo a los requerimientos y perfil profesional marcado por la empresa. Además, tiene en cuenta al alumnado procedente de los Certificados de Profesionalidad relacionados con las diferentes ofertas.

En esta ocasión, el próximo Encuentro de Empleo previsto para noviembre de 2019, está dedicado al sector hospitalario y contará con la participación de la empresa VIVVA.

VIVVA: sonrisas bien empleadas, que tiene como misión unir empresas y profesionales para alcanzar objetivos comunes, en palabras de su responsable de RRHH, en la búsqueda de una sociedad con las mismas oportunidades a la hora de trabajar, y que actúen con responsabilidad en la búsqueda continua de la excelencia.

Vivva cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la gestión de recursos humanos y en la asesoría a organizaciones en la gestión de servicios.

La empresa acudirá a la sede de la Agencia para la selección final de candidaturas presentadas por el servicio de Intermediación laboral y con la colaboración del servicio de orientación laboral para quienes en su caso lo precisen.

 

El perfil de la oferta.
Las vacantes son para trabajar durante una campaña en un hospital público de gestión mixta en zona Sur de Madrid.

El puesto a desempeñar es TIGA (Transporte Interno y Gestión Auxiliar) de hospital gestión y transporte.

Se requiere formación y experiencia relacionada con el sector y disponibilidad para trabajar de lunes a domingo 25 horas semanales.

Es importante la motivación y la vocación para un desempeño de calidad, así como contar con buena complexión física.

Para solicitar participación en el Encuentro
Aquellas personas que se encuentren interesadas y que reúnan los requisitos publicados en la bolsa www.mostolesemplea.es, pueden solicitar una entrevista a través del correo agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es

MAS SOBRE LA AGENCIA DE COLOCACIÓN MÓSTOLES DESAROLLO

La Agencia de Colocación Móstoles Desarrollo recibió su autorización legal en 2012, con el identificador 1300000013, y desde entonces, reporta al SEPE de manera ininterrumpida las actuaciones llevadas a cabo y la contratación laboral suscrita con aquellos demandantes pertenecientes a su bolsa de empleo.

Pueden registrarse personas en búsqueda de empleo o en mejora del que ya posee, no sólo residentes en Móstoles sino de cualquier otro municipio de la Comunidad de Madrid.

Con carácter general, todas las ofertas se publican a través de internet. Los requisitos de todas ellas están descritos y, al pinchar en cada una de sus referencias se hacen visibles.

La Agencia MD, gestiona ofertas de empleo para todas las categorías profesionales y para todos los sectores de actividad económica, es generalista y garantiza la LOPD y la calidad en la prestación de los servicios. Realiza su labor de intermediación para aquellas modalidades de contratación laboral.


LA BOLSA DE EMPLEO www.mostolesemplea.es
ES LA APLICACIÓN INFORMÁTICA QUE GESTIONA LA AGENCIA DE COLOCACIÓN

Talleres Buscamos Empleo.
A partir de noviembre todos los lunes de 9:30 a 10:30 se realizarán talleres demostrativos para su utilización.

Más información
Club de empleo, de miércoles a viernes, de 10:30 a 13.00 horas en la calle Pintor Velázquez, 68. Móstoles

A través de nuestro correo: agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es

MÓSTOLES DESARROLLO RRSS. Síguenos
Facebook
Twitter
Instagram

web Móstoles Desarrollo
 

 

 



Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification