NOTICIAS

VII Resident Entrepreneur, curso 0 de emprendimiento en el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles
09/10/2019

VII Resident Entrepreneur, curso 0 de emprendimiento en el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles

El VII Resident Entrepreneur se desarrollará entre el 11 y el 15 de noviembre en el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Móstoles. Resident Entrepreneur consta de 4 talleres presenciales de la mano de profesionales especializados, donde se tratarán distintos temas clave para toda persona emprendedora tales como el Modelo de negocio y la consecución de clientes, el plan de negocio, la estrategia comercial o la herramienta para captar inversores, Elevator Pitch.

Una vez terminada la formación, las 16 personas participantes serán divididas en varios equipos con el fin de poner en práctica todo lo aprendido en los cuatro talleres, presentando un proyecto final ante el jurado seleccionado.

Además de la formación, el objetivo de esta iniciativa es transmitir la cultura emprendedora que se respira en el centro, conocer a las empresas alojadas en su día a día, y conseguir posibles sinergias de los y las viveristas y las personas participantes en el programa.

Al alumnado de la URJC se les dará 1 crédito ECTS al finalizar el programa.

La inscripción deberá hacerse a través de la página oficial de Resident Entrepreneur: 

http://www.residententrepreneur.es/index.php/el-programa/registro-nuevo 

Tras rellenar el formulario de inscripción, nos pondremos en contacto contigo para hacerte una breve entrevista, las plazas son limitadas, puedes apuntarte desde hoy y hasta el 7 de noviembre.



Madrid Excelente

Bureau Veritas Certification